Como Hacer Pollo Relleno

  • Pollo Relleno

  • Pollo Relleno al Horno

  • Pollo Relleno de Jamón

  • Pollo Relleno de Carne

  • Pollo Relleno Thermomix


  • "Como Hacer Pollo Relleno"

    Como Hacer Pollo Relleno


    Recetas de pollo relleno podemos encontrar muchísimas, incluso hacerlas nosotros mismos a nuestro gusto, ya que es una receta en la que se pueden emplear ingredientes de todo tipo para rellenar el pollo. Estos ingredientes se pueden combinar también de muchas formas, así que eso nos da infinidad de posibilidades a la hora de hacer un pollo relleno.



    La base de la receta es normalmente un pollo entero, que a veces se usa deshuesado, con lo que la cantidad de relleno que se le puede introducir es mayor, y resulta más cómodo a la hora de servirlo. Aunque hay otras recetas que emplean trozos de pollo que se rellenan posteriormente, como por ejemplo la pechuga, que es la mejor parte del pollo para hacer este tipo de receta.



    Después hay que preparar el relleno, lo cual puede ser totalmente diferente de una receta a otra, tanto en los ingredientes elegidos como en la forma de prepararlos. En muchas ocasiones se emplea algún tipo de carne para el relleno, que hay que preparar antes de usarla para el relleno. La carne se puede acompañar o sustituir por verduras, frutas, bacon, jamón en trozos, huevos cocidos, queso… y se puede condimentar con especias, darle un toque de vino o cerveza… casi cualquier ingrediente que se nos ocurra.

    Este relleno se puede emplear también como guarnición, para acompañar el pollo relleno, o bien servir otra guarnición diferente o más tradicional, siempre y cuando combine bien con nuestro relleno. Eso ya depende del gusto de cada uno. Y una vez preparado el pollo relleno y el acompañamiento, solo quedaría hornearlo todo el tiempo necesario y servir una vez esté bien hecho.